Selvin Poou, el pastor de la Nueva Libertad, participa en cultivar hortalizas

23 de octubre del año 2025

Selvin Poou, junto con su esposa Dora Pascual, está a cargo como pastor de una pequeña iglesia en la comunidad Nueva Libertad, una división de la casería Sisbilhá, desde hace cinco años.

Dora Pascual de Poou, esposa (a la derecha), y Leticia Morales del equipo de campo de Sembrando Oportunidades

Como líder de la iglesia, apoya a familias de escasos recursos económicos y adultos mayores.

Está muy agradecido por haber aprendido la metodología que le compartió la ONG Sembrando Oportunidades, con la cual la alimentación familiar mejoró notablemente al estar consumiendo vegetales sanos.

Con las ventas realizadas ha logrado recaudar fondos para colaborar con los abuelitos quienes viven en la aldea.  También apoyó a una abuelita, viuda que vive sola, a construir las instalaciones para que ella produzca sus alimentos conforme lo que aprendió con el equipo agrícola de la ONG.

No está demás comentar que incentiva mucho a sus hijos, Betsabé de 10 años y Eleazar de 12 años, para que aprendan a cultivar a través de éste método, porque está seguro que en un futuro no muy lejano esto puede ser una fuente de ingreso para ellos.

Eleazar Poou, hijo de Pastor Selvin y Dora Pascual de Poou
Betsabé Poou, hija de Pastor Selvin y Dora Pascual de Poou

Entonces, está agradecido con Dios y con el equipo porque su vida ha cambiado para mejor, y por eso quiere influenciar a sus feligreses y ayudarlos a tener sus propios invernaderos.

Pastor Selvin y su hijo Eleazar recibiendo instrucciones por parte del ingeniero de Sembrando Oportunidades

Para ayudar al Pastor Selvin y otros como él, necesitamos tus donaciones.  Tú puedes cambiar vidas en un lugar donde han sido olvidadas.

Puedes hacer donaciones en este enlace:

En agradecimiento, 

Fern y el equipo de Sembrando Oportunidades.